Mi nombre es Java Sauer, quiero contarles un poco de mí y las razones por las que decidí participar de este emprendimiento. Tengo una inclinación muy fuerte por el arte y la estética entre mis estudios, decidí incursionar en el mundo de la cosmetología y en el año 2000, comencé a estudiar en la Escuela internacional de cosmetología de México, donde me especialice en cosmetología facial, también curse varios diplomados de Maquillaje Artístico y asesoría en Imagen. En 2002 estudie un curso básico de estilismo sobre pelucas de cabello humano.
En mi vida personal, comencé a acercarme mucho a mi religión, adoptando sus costumbres y normas y fue así que tuve mi primer contacto con el mundo de las pelucas, ya que las mujeres casadas de mi religión acostumbran cubrir su cabello, con sombreros, pañuelos o pelucas.
Cuando me case y comencé a cubrirme el cabello con peluca, comencé a buscar un equilibrio entre cubrirse el cabello y seguir siendo femenina y verse bien.
Una de mis motivaciones es esa, ayudar y asesorar a todas las mujeres que por distintas razones necesitan cubrir su cabeza con una peluca, sin perder su look natural y su feminidad.
Por ello, creo que esta empresa, es un aporte a las mujeres que necesitan usar pelucas.